¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



Fondo 224, 225 - Coloridos - ACTUALIZACIÓN







Estos fondos están preparados con papeles de Robyn Pan Designs,
para ser usados con la plantilla Mínima que nos brinda Blogger.

ACTUALIZACIÓN:
Lamentablemente tuve que sacar los códigos, pues la autora de los papeles me escribió diciéndome que no puedo compartirlos.
Tiene un reglamento que yo no había leído, pensé que alcanzaba con enlazar el blog.
Sí puedo usarlos para hacer un fondo de uso personal,
por ello dejé momentáneamemte el que puse en mi blog.

Ni bien tenga un ratito libre, lo cambio.
Si no lo puedo compartir, no lo quiero yo tampoco, por mas lindo que sea.
¡Qué pena!

2 comentarios:

  1. Ufaaaa!!!!! :f
    Qué lástima!!!

    Y diga que ando buena, porque ya me entraron ganas de mandar a la autora de los papeles... a...a...deje, en un ratito me calmo!!

    Besotes! :g

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/21/2012

    Ke guay xabalas

    ResponderEliminar